Translate page:

miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Ya me ha llegado mi premio!



Estoy contenta de anunciaros que ayer me llegó mi premio, el que como sabréis (y si no ahora si) gané mi 1º concurso culinario, en el que participé con los mini cupcakes de chocolate blanco.

Arriba me tenéis orgullosa con todos mis premios puestos u en mano, como es el caso del maravilloso libro de un club de reposteras aficionadas como yo, que han reunido 120 recetas de tartas ¡os lo podéis imaginar!, estoy encantada, todas tienen una pinta increíble, algunas podré mejorar la presencia pero no dejan de ser maravillosas, otras no tienen foto así que no tendré porque comparar cuando las haga jijiji porque ... ¿sabéis que? lo tengo decidido voy a ir creándolas tooodas, las 120 sí, podrás ver y hacer 120 tartas también jajaja pero con calma claro, son en inglés pero me merecerá la pena el esfuerzo doble de traducir para vosotros y para mi ^^


Pero no reparemos solo en el libracoooo, también me llevé una pulsera realizada a mano por Vanessa la artistaza que organizó el concurso de cocina en su blog "El recetario de Lady Halcon" y que parece ser se le da genial hacer y vender sus artesanias. También un colgante que es una de las piezas que elegí, entre todas las demás para la pulsera, pero al ser más grande quedaba mejor por separado, y una de esas bolsas de compra que van dentro de una bolsita para llevar en el bolso, es preciosa y me viene genial porque la mía es más pequeña y vieja.

Bueno espero os guste mi premio tanto como a mi, la receta que fue la ganadora la tenéis enlazado en su nombre mencionado arriba en el primer parrafo y que he de decir a parte de la ilusión de ser mi primer concurso de cocina ganado, era un premio que me gustaba mucho, de no haber tenido suerte habría ahorrado para poder comprarme ese libro, así que una vez más mil gracias a ti Vanessa y tu jurado por haber elegido mis cupcakes que por aquí también gustaron mucho y no duraron nada XD

Un besito enorme a todos mis seguidores/as y pronto os traeré la receta de una preciosa Cake ;)

3 comentarios:

  1. Felicidades, seguro que a ese libro le vas a sacar mucha utilidad , besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué fotos más bonitas, me alegra mucho que te haya gustado todo! Muchas gracias por haber participado y por estas palabras. Y, de nuevo, enhorabuena! Esos cupcakes ganadores tenían que estar divinos! ;).
    Creo que yo también me voy a unir al reto de preparar las 120 recetas por que después de remirar varias veces el libro veo difícil elegir solo una jajaja.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya unas fotos super bonitas, no me extraña que ganaras porque se ve todo absolutamente delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar