Translate page:

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tarta de chocolate y galletas ¡la de toda la vida!


Hola seguidores, hace 4 meses que no os traigo otro postre, pero ya os avisé que con "bebé a bordo" es más complicado jeje; pero aquí os muestro esta deliciosa tarta de cumpleaños que he hecho para el sobrino de mi amiga Patri, que lo está celebrando ahora mismo y cumplió 2 añitos esta semana.


Como habréis observado es un búho, la idea la he sacado de unos cupcakes que vi por la red hace tiempo, de haber tenido más tiempo me la habría currado más, pero es que me la encargaron ayer al medio día ¬¬ Pero tenía ilusión por hacerla ya que era mi primer encargo, mi primera tarta vendida y espero que no la última jajaja. Esta es la típica tarta de chocolate y galleta que se suele hacer cuadrada pero yo soy así de guay ^^ para el borde utilicé la crema de los cupcakes de oreo pero sin mantequilla.


Como los niños son pequeños en la decoración no me he querido pasar con las chuches, bueno y a su mamá tampoco le hacía gracia, así que todo en plan "chocolateo", un par de oreos y lacasitos que los han hecho ahora muy oportunos y en lugar de poner "lacasitos" en todos, hay muchos con letras, así he podido poner el nombre del nene, Nico, que era un requerimiento, y los años más felicidades, pensaba hacerlo con la manga pastelera pero mejor así porque el tiempo era crucial o_O


Me despido presentándoos a mi hija Edith que aún no os la había mostrado, aquí la cogía su tía Patri antes de llevarse la tarta hoy,  ¿guapa eh? ^^ ya tiene 6 meses. 
Saludos y espero os haya gustado mi tarta.

  ✁______________

NOTA 27/9/14: Me han mostrado la prueba del éxito de la tarta,
aquí os dejo al feliz cumpleañero ^^